Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo notificaciones
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

¿Qué pasa con Liverpool? Luis Díaz y sus palabras sobre el complicado inicio de temporada

En el arranque de la Premier League 2022/23, los 'reds' no la pasan nada bien y el guajiro se pronunció.

Luis Díaz y Liverpool se enfrentan este lunes al Manchester United, en la Premier League.
Luis Díaz y Liverpool se enfrentan este lunes al Manchester United, en la Premier League.
Getty Images

Cada vez que arranca una temporada, Liverpool es uno de los clubes en el mundo llamado a pelear por absolutamente todo. Además de contar con una mística y una enorme historia que respalda esta afirmación, ha firmado maravillosos resultados recientemente, tanto a nivel local como continental. Para ello, ha sido importante el alto nivel de sus jugadores, como el caso de Luis Díaz .

Desde que 'Lucho' llegó al equipo, no solo se ganó su lugar, sino que también ha aportado bastante, con goles, asistencias y demás. Sin embargo, el inicio de la Premier League 2022/23 no ha sido el mejor. Luego de tres jornadas disputadas, Liverpool se ubica en el puesto 16 de la tabla de posiciones, con tan solo dos unidades, lejos del actual líder, que es el Arsenal, sumando nueve puntos.

Publicidad

Sus resultados, hasta el momento, ha sido empates 2-2 contra Fulham y 1-1 frente al Crystal Palace, y una derrota 2-1 con Manchester United. Sobre ello, 'Lucho' se pronunció y lejos de buscar una excusa, se mostró bastante autocrítico y, de paso, le envió un mensaje de tranquilidad a la hinchada, con la que se compromete a levantar cabeza, pasar esta página y recuperar el buen fútbol.

“Ha sido un comienzo difícil. No es exactamente lo que queríamos. Somos un club que sale a ganar; ahora, no diría que es problemático para los jugadores o para el entrenador, pero ciertamente sabemos que debemos hacerlo mejor, entrenar duro, descansar y mirar hacia lo que viene; con suerte acumularemos los puntos necesarios", expresó en entrevista con 'Sky Sports'.

¿Cuándo vuelve a jugar Liverpool?


Este sábado 27 de agosto, a las 9:00 de la mañana, hora de Colombia, Liverpool se verá las caras contra Bournemouth, por la cuarta fecha de la Premier League. Este compromiso se disputará en el estadio de Anfield, donde los 'reds' esperan levantar cabeza.

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial