Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

¿Qué pasará con Edwin Cardona en Boca Juniors? Todo apunta a que saldría del club en diciembre

Jorge Bermúdez, integrante del Consejo del Fútbol en el 'xeneize', no tuvo problema en referirse a la situación del colombiano.

Boca Juniors v Colon - Torneo Liga Profesional 2021
Edwin Cardona, jugador de Boca Juniors.
Marcelo Endelli/Getty Images

La situación del volante colombiano Edwin Cardona, en Boca Juniors, no es la mejor y Jorge Bermúdez, quien integra el Consejo del Fútbol del club, se refirió al tema y dejó claro lo que posiblemente pasará en el mes de diciembre, respecto al futbolista antioqueño.

Cabe agregar que, Cardona arribó a mediados del 2020 al 'xeneize' para iniciar su segundo ciclo en el 'azul y oro'; sin embargo, el creativo, en esta ocasión, se encuentra en condición de préstamo y en diciembre finalizará su contrato y de no convencer, regresaría a los Xolos de Tijuana, equipo dueño de sus derechos deportivos.

"Cardona es un tremendo jugador de fútbol que está tratando de encontrar su nivel. Es muy difícil que se quede", señaló Bermúdez en diálogo con 'ESPN'.

A pesar de que en el elenco argentino conocen del talento de Cardona, esto no es suficiente y si se quiere quedar deberá deslumbrar a todos con su fútbol en menos de un mes, pues ahora mismo el volante se encuentra lesionado y se estima que regrese a competición para el mes de noviembre.

En diciembre, en Argentina se suspenderán actividades en la Liga y ya no habrá más tiempo para que el talentoso antioqueño logré convencer a las directivas del 'azul y oro'. La opción de compra por el mediocampista es de cinco millones de dólares.

"Estamos contentos con la reacción de Edwin. Con Lanús jugó un partidazo (asistió en dos ocasiones), demuestra que quiere revertir una situación. Son señales positivas", añadió su compatriota Bermúdez.

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial