Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

¿Qué pasó Atalanta? Lo ganaba 3-0 con gol de Luis Muriel y terminó empatando 3-3 contra Torino

Pese a que el delantero colombiano llegó a su anotación número doce, los de Bérgamo no fueron capaces de mantener su ventaja de tres tantos.

Luis Fernando Muriel, Atalanta vs Torino
Luis Fernando Muriel marcó el tercer tanto de Atalanta contra Torino
Getty Images

En Atalanta todo era alegría tras la anotación de Luis Muriel . En menos de media hora, el equipo de Bérgamo ganaba 3-0 y se vislumbraba una nueva goleada del equipo de Gian Piero Gasperini . Sin embargo, Torino hizo la épica y terminó igualando 3-3.

Partidazo disputado en el estadio de Atalanta, que al final resultó con un sabor amargo para el equipo de Bérgamo. Antes del tanto del delantero colombiano; se había puesto en ventaja por intermedio de Josip Ilicic y Robin Gosens.

Conmoción total: el uruguayo Santiago ‘Morro’ García, jugador de Godoy Cruz, se suicidó en Argentina

Sin embargo, Andrea Belotti, Bremer y Federico Bonazzoli fueron los grandes héroes del Torino; que logró una milagrosa igualdad y pudo sumar un punto que le sirve en su lucha por alejarse de los puestos del descenso.

Luis Muriel jugó hasta el minuto 58, cuando el partido se encontraba 3-2. En su lugar, ingresó Duván Zapata , quien tuvo una clara en la primera que le quedó dentro del área; pero terminó mandando el balón por encima del palo.

Atalanta tuvo oportunidades para sentenciar el triunfo, pero las falló con el colombiano y el ruso Aleksej Miranchuk, quien sacudió un poste.

Publicidad

Y el castigo llegó en el 84, con un excelente cabezazo de Federico Bonazzoli que rescató un punto que sabe a victoria para su Torino.

En el otro encuentro disputado este sábado, el Spezia triunfó 2-1 en el campo del Sassuolo y se hizo con una momentánea ventaja de seis puntos sobre el descenso.

Conozca como está la tabla de posiciones de la Serie A de Italia, partidos jugados y puntajes de la primera división italiana.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO