Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

¡Qué recibimiento, David! El increíble gol olímpico que el Inter le hizo a Ospina, en la Copa Italia

Tras 95 días de para en el fútbol italiano, debido a la pandemia del coronavirus, el balón volvió a rodar con las semifinales de la Copa. Este viernes, Juventus avanzó a la final luego de superar en la serie al Milan.

338931_ospigol.jpg
David Ospina jugó su cuarto partido como titular en la Copa Italia - Getty Images

Nápoles llegó a este duelo de este sábado de vuelta con la ventaja de 1-0 conseguida en el partido jugado en la ciudad de Milán. 

Tras 95 días de para en el fútbol italiano, debido a la pandemia del coronavirus, el balón volvió a rodar con las semifinales de la Copa. Este viernes, Juventus avanzó a la final luego de superar en la serie al Milan y, este sábado, era el turno para Nápoles e Inter.

El conjunto napolitano, que contó en el arco con el colombiano David Ospina, llegó a este encuentro de vuelta luego de haber vencido 1-0 en condición de visitante.

James Rodríguez tiene la zurda ‘clarita’: otro cambio de frente perfecto con el Real Madrid

Ventaja que duró apenas tres minutos, pues Christian Eriksen se mandó un tremendo golazo que tuvo como víctima al arquero de la Selección Colombia.

El danés agarró la pelota en un tiro de esquina y mandó el balón que, en principio parecía un centro, pero al final terminó metiéndose por debajo de las piernas del guardameta antioqueño, que entre el desconcierto buscaba responsabilidad en alguno de sus defensores por si alguien había desviado el disparo.

Publicidad

Leonardo, director deportivo del PSG, confirmó la salida de Edinson Cavani y Thiago Silva

Así fue el gol olímpico del Inter de Milán:

Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior.  Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO