Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

¿Qué se dijeron Santos Borré y Barrios? La conversación secreta entre ambos colombianos

Antes de que se iniciara el Superclásico del fútbol argentino entre Boca Juniors y River Plate, en La Bombonera, los colombianos Rafael Santos Borré y Wilmar Barrios, rivales este domingo, se saludaron y sostuvieron una conversación secreta.

288410_Wilmar Barrios y Rafael Santos Borré
En la imagen, Wilmar Barrios y Rafael Santos Borré. Foto: @FOXsportsArg
Wilmar Barrios y Rafael Santos Borré

Los jugadores se saludaron en el previo del superclásico argentino y se taparon la boca mientras conversaban para no ser descubiertos.

Antes de que se iniciara el superclásico del fútbol argentino entre Boca Juniors y River Plate, en La Bombonera, los colombianos Rafael Santos Borré y Wilmar Barrios, rivales este domingo, se saludaron y sostuvieron una conversación secreta.

Los jugadores se taparon la boca por un largo rato para no ser descubiertos y después se despidieron con un abrazo fraternal. ¿Qué se habrán dicho los 'parceros'?

Vea acá:  ¡Sabor cafetero! Estos son los goles colombianos en el Superclásico argentino

Cabe recordar que en el banco de suplentes de ambos equipos los colombianos Sebastián Villa y Edwin Cardona, por el lado 'xeneize', y Juan Fernando Quintero, en el 'millonario', esperan su oportunidad para entrar.

Acá, el divertido momento

Publicidad


Descargue aquí completamente gratis la aplicación de  Gol Caracol Resultados

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial