Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Que se quede Jhon Córdoba, el mayor deseo en Colonia: “Es extremadamente importante”

Así lo aseguró el entrenador del equipo alemán, Markus Gisdol, quien señaló que está preparando la temporada con el delantero colombiano, quien podría emigrar a otro equipo.

Jhon Córdoba, futbolista de Colonia
Jhon Córdoba podría salir del Colonia
AFP

El futuro de Jhon Córdoba sigue siendo una incertidumbre . Es el jugador de Colonia que despierta mayor interés y el equipo alemán, golpeado como todos por la pandemia, no tendría mayores opciones que dejarlo ir ante una oferta.

Sin embargo, en la parte deportiva Colonia desea seguir contando con Córdoba. El delantero colombiano fue una de sus figuras y por eso su entrenador, Markus Gisdol, prepara la próxima temporada con él.

"Las especulaciones no nos llevan lejos. Jhon Córdoba es extremadamente importante para Colonia como jugador de ataque y, al mismo tiempo, tiene un ritmo enorme. Planeo con él como si estuviera con nosotros toda la temporada y espero que esto suceda", aseguró en entrevista con ‘Express’.

Vive el Gol Caracol con dos partidazos de la Selección Colombia este fin de semana

Y es que la preocupación en Colonia radica en que el atacante colombiano tiene contrato hasta 2021 y ya rechazó la primera oferta de renovación que se le presentó. “Las dos partes todavía están muy distantes en cuanto a lo que pretenden”, afirmó el diario alemán.

Córdoba viene de tener la mejor temporada de su carrera, hasta ahora, luego de haber marcado 13 goles en 29 encuentros de la Bundesliga. Números que lo posicionaron como el máximo goleador del Colonia y el sexto de la competición.

Publicidad

Juan Fernando Quintero también es tema en Europa: "Sucumbe ante la tentación china"

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO