Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

¡Que se vengan tiempos buenos y mejores para Nicolás Benedetti! Se espera mucho de él en América

Las lesiones han afectado el trasegar del volante colombiano en las 'Águilas'. Ahora se espera que vuelva y marque la diferencia.

Nicolas Benedetti Club América 031020 Twitter E.JPG
Emotivo festejo de gol de Nicolás Benedetti. Twitter.
Camilo Perdomo Paez

El talentoso centrocampista colombiano, Nicolás Benedetti , fue dado de alta una vez más en el América de México , y se espera que ahora sí 'el poeta' pueda cautivar la Liga Mexicana y demostrar todo el talento que tiene por dar.

Un doblete más de Luis Suárez, quien sigue 'mordiendo' el Pichichi y alejándose de sus rivales

El fin de semana Benedettí reapareció con gol en las canchas aztecas, pero esta ocasión jugando con la sub-20 de las 'Águilas'.

En el América todos esperan que pueda demostrar su calidad que todos saben que tiene y que no se vuelva a lesionar, pues tras casi dos años de su llegada a México "Benedetti apenas registra el 35 por ciento de los partidos que ha podido disputar en la liga con 28 de los 81 que se han desarrollado desde que llegó al club", informó el portal 'Récord'.

Recordemos que el mediocampista de 23 años ha estado fuera de las canchas debido a una lesión de ligamentos sufrida con la Selección Colombia , una ruptura de meniscos en su vuelta a las canchas tras la anterior lesión, y por último, al haber resultado positivo por coronavirus antes de finalizar el año.

Los jugadores de la Liga colombiana que alistan su pasaporte para ponerle sello en Argentina

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO