Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

¿Qué tan grande fue el interés de Nápoles por contar con James Rodríguez?

Este martes trascendió que Nápoles nunca estuvo en disposición de comprar los derechos deportivos de James Rodríguez al Real Madrid, de España.

321086_jamesrodriguez.jpg
James Rodríguez, figura actual del Real Madrid. COLPRENSA

Este martes, desde territorio italiano se indicó que los directivos napolitanos dejaron de pensar en el el colombiano cuando Real Madrid se plantó en su postura de solamente vender los derechos deportivos del colombiano.

Aunque James Rodríguez se quedó para el segundo semestre de 2019 en la nómina del Real Madrid,

aún desde Italia se siguen revelando detalles de la fallida partida del volante colombiano al Nápoles.

Este martes, el que habló del caso James fue Iván Zazzaroni, director de la 'Gazzetta dello Sport', quien desde su medio siguió el paso a paso de lo sucedido.

"El objetivo del club italiano era el préstamo, cuando el Real Madrid dejó claro que solo vendería al colombiano por 40 millones, el Napoli no hizo nada más", explicó Zazzaroni, en el programa televisivo 'Bello Calcio'.

En ese sentido, Aurelio de Laurentiis, presidente del club italiano, siempre dejó en claro que para poder concretar la llegada de Rodríguez Rubio debía tener una prelación de los dirigentes del Madrid, algo que nunca pasó.

Por lo pronto, James Rodríguez viene ganando terreno en el equipo blanco de España y se alista para el debut en la Champions, de este miércoles, frente a PSG.

 

Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior.Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.


 

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO