Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

¿Qué va a pasar con Alfredo Morelos, se va o se queda en el Rangers, de Escocia?

El delantero de la Selección Colombia había recibido una oferta de Porto, pero ese tema aún no se define.

Alfredo Morelos
Alfredo Morelos con el premio al mejor jugador del mes - Foto: Rangers Oficial
Rangers Oficial

En el listado de jugadores colombianos que bien podría cambiar de camiseta de cara a la temporada 2021/2022 se encuentra Alfredo Morelos, quien recientemente hizo parte de la Selección Colombia que fue tercera en la Copa América. Sin embargo, las negociaciones para ir desde Rangers, de Escocia, a Porto, de Portugal; no son tan intensa hoy, como hace unas semanas.

Lea acá: Por James Rodríguez no hay una oferta atractiva para Everton

Y de ese tema en particular se encargó el 'Dayli Récord', que advirtió inicialmente que "Morelos ha estado en el centro de las especulaciones de traspasos este verano, pero no hay nada nuevo allí".

Sin embargo, el mismo medio pone interrogantes con relación a lo que pueda suceder en las próximas semanas, ya que el mercado estará abierto hasta finales del mes de agosto.

Morelos se ha hecho su camino en el Hensinski, de Finlandia, y en el Rangers escocés, en el que quedó campeón en el primer semestre 2021, y despierta interés en ligas más fuertes de Europa.

Vea acá: EN VIVO y EN EXCLUSIVA todo sobre los Juegos Olímpicos de Tokio

Publicidad

De esa manera, serán días determinantes para 'El Búfalo' Morelos, quien considera que es l momento de dar el salto y de continuar anotando goles en el balompié europeo.

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial