Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

¿Qué va a pasar con el futuro de Santiago Arias, que entrena con Atlético de Madrid?

En la prensa española hablan del lateral derecho colombiano, cuyos derechos deportivos pertenecen al equipo 'colchonero'.

339782_santiago_arias_atletico_de_madrid_260620_atleti_e.jpg
Santiago Arias en el entrenamiento de este viernes con Atlético de Madrid. Foto: Getty Images

Uno de los jugadores que ha despertado inquietud en el seno del Atlético de Madrid es Santiago Arias, quien se recuperó plenamente de una lesión sufrida jugando con la Selección Colombia en octubre de 2020 y volvió al club 'colchonero' procedente del Bayer Leverkusen, de Alemania, en donde no pudo jugar, por esa dolencia.

Vea acá: EN VIVO Y EN EXCLUSIVA los juegos Olímpicos en Caracol Sports

Y ahora el gran interrogante que se abre es qué va a pasar con Arias Naranjo, quien en el pasado no llenó la retina del técnico Diego Simeone y prueba de ello fue que prefirió permitir una cesión, que quitarle un espacio a jugadores como Trippier o a Vrsaljko.

El antioqueño ya sumó minutos en un partido del cierre de la semana pasada contra Numancia y es todo inquietud lo relacionado con su futuro, ya que donde mayor nombre tiene es en el fútbol de Holanda. Allí, en PSV mostró un alto rendimiento.

Le puede interesar: Sevilla y su intención de contratar a Dávinson Sánchez sigue sonando

Hoy, hasta la fecha, el jugador de Selección Colombia no cuenta con ofertas que se hayan filtrado o trascendido en la prensa, y así se vendrán semanas definitivas. No se descarta que finalmente Santiago Arias permanezca en las filas de Atlético y dé la pelea por buscar minutos y un espacio en el equipo del 'Cholo' Simeone.

Publicidad

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial