Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

¿Quién ofrece más?: camiseta de James Rodríguez será subastada durante el juego del Real Madrid

El equipo 'merengue' anunció este domingo que hará una colecta con las camisas que sus jugadores usarán en el juego frente al Eibar y que el dinero se usará para ayudar a las familias afectadas por el coronavirus.

338968_jamesrodriguez_14062020_getty_e.jpg
James Rodríguez, mediocampista colombiano. Foto: Getty Images.

El equipo 'merengue' anunció este domingo que hará una colecta con las camisas que sus jugadores usarán en el juego frente al Eibar y que el dinero se usará para ayudar a las familias afectadas por el coronavirus.

El Real Madrid anunció este domingo que los aficionados tendrán la oportunidad de pujar "por la camiseta que utilice cada jugador en los seis partidos de Liga que quedan en casa", gracias al acuerdo alcanzado por la fundación del club con la empresa MatchWornShirt.

Es seguidor del fútbol. Se viste de cortos y juega sus partidos de fin de semana. El balón es de sus mejores amigos. No se pierda nuestra serie web Gente con cancha.

El proyecto, que comenzará este domingo coincidiendo con la reanudación de la competición liguera en el estadio Alfredo Di Stéfano, permitirá a los seguidores blancos hacerse con las camisetas que utilizarán los jugadores madridistas en los seis encuentros que disputarán como locales en Valdebebas.

"Los fondos recaudados con estas subastas se destinarán a la sostenibilidad de los proyectos sociodeportivos de la Fundación Real Madrid, que contribuyen a paliar los efectos sociales devastadores de la pandemia, en colaboración con las principales ONG y entidades socioeducativas del mundo", informó la entidad en un comunicado.

Santiago Arias tuvo el gol del triunfo en la igualdad 1-1 entre Atlético de Madrid y Athletic Bilbao

Publicidad

La subasta online comenzará al mismo tiempo que arrancará el partido de este domingo ante el Eibar (12:30M hora colombiana).

"Es un proceso dinámico que se cierra cuatro días después de finalizar el encuentro. El objetivo es facilitar la participación de los aficionados de todo el mundo, ya que debido a los husos horarios de cada continente muchos ven los partidos en diferido", indicó.

El fútbol sonríe: Cristiano, Messi y Haaland, las figuras que ilusionan con la vuelta a la normalidad

El Real Madrid jugará como local ante el Eibar, el Valencia, el Mallorca, el Getafe, el Alavés y el Villarreal.

"Comprar la camiseta que el jugador use durante el partido no impone ningún riesgo para la salud. MatchWornShirt elimina los rastros de bacterias y 'ADN' sin dañar la tela. La tecnología de tratamiento única también garantiza la conservación de las manchas de barro y hierba y otros elementos que pertenecen al juego", aseguró el Real Madrid.

¡Llegó Gente con Cancha, de GolCaracol.com! Cuando es fútbol es amor y pura pasión

Publicidad

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO