Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

¿Quiénes guiaron a James Rodríguez para que cambiara su actitud, pensando en Selección Colombia?

El mediocampista, que había tenido varias salidas en falso, se mostró con una postura más conciliadora en los últimos días.

James Rodríguez, en la Selección Colombia
James Rodríguez, en la Selección Colombia
Getty Images

Uno de los grandes ausentes en las últimas convocatorias de la Selección Colombia ha sido James Rodríguez. Su falta de minutos por lesiones, su cuarentena obligatoria tras tener contacto estrecho con un caso de coronavirus y unas cuantas salidas en falso por polémicas declaraciones generaron eso.

Y es que, desde aquel comunicado donde señalaba al cuerpo técnico de la 'tricolor' tras ser desconvocado para la Copa América, nada volvió a ser igual. De hecho, en repetidas ocasiones, emitió palabras que no lo dejaban bien parado y, por consiguiente, empeoraba el panorama.

Sin embargo, en los últimos días, todo cambió. Su actitud mejoró, la postura del futbolista fue diferente, con un tono más conciliador, deseándole lo mejor a sus compañeros, aclarando que no pasaba nada malo con el entrenador Reinaldo Rueda y exponiendo su sueño de regresar al combinado patrio.

Todo esto generó que hubiera una nueva postura y regresara la esperanza de que las puertas se le abran en la Selección Colombia. Pero, ¿Qué o quiénes guiaron al volante cucuteño para que tuviera esa mejora tan radical y positiva, pensando en un mejor futuro para él y quienes lo rodean?

Este jueves 26 de agosto, en el programa 'Blog Deportivo', de 'Blu Radio' , nuestro director general Javier Hernández Bonnet reveló cómo ese acompañamiento que recibió James Rodríguez y que lo llevó que a tomar decisiones mucho más acertadas.

"Lo de James hay que proyectarlo a la fase de Eliminatorias de octubre, con un parte positivo, porque su nueva posición se aplaude, pero también se tiene que aplaudir la posición del cuerpo técnico de la Selección Colombia, que siempre mantuvo una postura seria, firme, pero no cerró las puertas. Siempre le tuvieron paciencia y le montaron puentes de comunicación con compañeros, excompañeros, el mismo cuerpo técnico", informó.

Publicidad

"La conclusión que se sacó es que esto se podía arreglar, pero se podía arreglar aún más cuando James dejara la actitud rebelde que mostró en algún momento, que afortunadamente la despidió y todo mejoró", sentenció Hernández Bonnet.

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial