Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

¿Quiénes son los cinco magníficos de Juventus, campeón de la Serie A en Italia?

En la prensa europea siguen los análisis y las valoraciones del equipo que dirige Maurizio Sarri, quien tuvo hombres de confianza en la cancha.

333399_Cristiano Ronaldo y Juan Guillermo Cuadrado
Cristiano Ronaldo y Juan Guillermo Cuadrado, centro y derecha. Foto: Getty Images.

Aún 48 horas después del triunfo 2-0 sobre Sampdoria, en Europa se sigue hablando del trabajo en equipo y la aparición de figuras que con rendimiento sobresaliente se destacaron. Dentro de ese grupo se encuentra el colombiano Juan Guillermo Cuadrado, quien tuvo un buen torneo. Así lo destacó el medio español 'Mundo Deportivo'.

"Juventus lo hizo gracias a su técnico, Maurizio Sarri, y a una columna vertebra, compuesta por cinco hombres, que el entrenador bianconero confía al 100 por cien", inició la nota titulada como los 'Cinco magníficos de la' Juve'.

“Cuadrado interpreta cada vez mejor el papel de lateral, uno de los más difíciles en el fútbol"

"El colombiano Cuadrado es el futbolista que más pases ha dado en la Juventus. Vital en el esquema de Sarri", se indicó en referencia al lateral o extremo por derecha.

Junto al antioqueño también tuvieron una mención especial por su desempeño en los terrenos de juego y a lo largo de la temporada el astro portugués Cristiano Ronaldo, el argentino Paulo Dybala, Betancur y De Ligt, quienes marcaron el paso dentro de la nómina de los de Turín.

Para Juventus aún quedan dos partidos más para terminar con la programación de la Liga de Italia. Este miércoles se enfrentarán con Cagliari y el 2 de agosto se medirá con la Roma.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política.
ENTENDIDO