Febrero 11, 2019

¡Quieren conquistar Europa! Los colombianos que siguen en carrera en la Champions League

James Rodríguez, Santiago Arias, Dávinson Sánchez, Jeison Murillo

En la imagen, James Rodríguez, Santiago Arias, Dávinson Sánchez, Jeison Murillo. Foto: Archivo.

James Rodríguez, Santiago Arias, Dávinson Sánchez y Jeison Murillo disputarán con sus equipos los octavos de final del torneo de clubes.

Este martes vuelve con todo la Champions League, el torneo de clubes más importante de Europa, y tendrá a cuatro colombianos disputando los octavos de final del certamen.

Así, James Rodríguez estará con el Bayern Múnich frente a Liverpool; Dávinson Sánchez, con Tottenham contra Borussia Dortmund; Jeison Murillo, con Barcelona frente al Lyon; y Santiago Arias, con Atlético Madrid que jugará contra Juventus, del astro portugués Cristiano Ronaldo.

Con ocasión del comienzo de los octavos de final de la Champions League, en GolCaracol.com repasamos la actualidad de cada uno de los nuestros.  

James Rodríguez - Bayern Múnich

El mediocampista viene levantando su nivel con el Bayern Múnich y llega en buen momento a esta fase del torneo, en la que deberán enfrentar al Liverpool. El fin de semana pasado frente al Schalke 04 dio un pasegol y acertó en el 90 por ciento de los pases.

Jeison Murillo - Barcelona

El defensor ha sido convocado por Ernesto Valverde para los juegos más recientes del Barcelona, pero no ha conseguido sumar minutos con el equipo azulgrana. En la Champions espera tener desquite, cuando se enfrenten con Lyon.

Dávinson Sánchez - Tottenham

El zaguero de la Selección Colombia ha mantenido un buen nivel de competencia y el fin de semana pasado convirtió su primer gol con el Tottenham, por lo que llega un momento dulce para medirse con el Borussia Dortmund alemán.

Vea acá: La zurda de James vuelve a enamorar a Alemania: fue elogiado por su partido frente al Schalke 04

Santiago Arias - Atlético de Madrid

El lateral fue titular el fin de semana pasado con Atlético en el derbi frente al Real Madrid, que perdieron los ‘colchoneros’. Como toda la defensa, Arias fue cuestionado por su rendimiento contra los ‘merengues’. Ahora deberán medirse con la Juventus, de Cristiano Ronaldo.

*Juan Guillermo Cuadrado, un caso especial

El volante se pierde por lesión las instancias finales de la Champions League con la Juventus, de Italia, que deberá medirse en octavos con el siempre complicado Atlético de Madrid del argentino Diego Simeone. Cabe recordar que Cuadrado sufrió una lesión en el menisco externo y la fractura del cartílago de su rodilla izquierda.

Descargue aquí completamente gratis la aplicación de Gol Caracol Resultados