Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

¿Quieren llevarse a Santiago Moreno? Esto es lo que tienen que pagar por el jugador

El atacante del América de Cali llamó la atención de un club europeo, pero no la tendría fácil para comprarlo.

319569_santiagomorenoamerica260819gettyimagese.jpg
Santiago Moreno, joven futbolista de América de Cali. Foto: Getty Images.

Santiago Moreno mostró que tiene condiciones para ser un jugador importante en el frente de ataque del América de Cali y ya llamó la atención de un club del fútbol de Europa.

Se trata del Rangers, de Escocia, donde milita también Alfredo Morelos, quien se encuentra concentrado con la Selección Colombia en la Copa América. Y 'Football Insider' reveló el precio real del delantero.

"No serían 5 millones de euros, como se había mencionado en los últimos días, sino 3 millones de euros, lo que tendría que pagar el equipo que quiera hacerse con los servicios del caleño de tan solo 21 años", se reveló.

Así las cosas, podrían darse más salidas del América de Cali, luego del anuncio de la ida de Duván Vergara y otros jugadores 'escarlatas' del club que ahora dirige Juan Carlos Osorio, quien planea grandes cosas al mando de la plantilla profesional.

Publicidad


Moreno ya cuenta con dos títulos de Liga colombiana en su palmarés, siendo fundamental en ambos campeonatos -2019-II y 2020-, pero en las huestes 'americanas' querrían seguir contando con el futbolista.

Se espera ahora si Rangers ofertará por el colombiano, en Escocia también están con la incertidumbre del futuro de Morelos, de quien se dijo que podría abandonar el club en este periodo de transferencias, pero aún no hay nada oficial.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial