Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo notificaciones
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

¿Quieres una charla motivadora? Yerry Mina te la da con gusto y así se vio en redes sociales

El defensor colombiano es protagonista de un video del Everton en el que le da ánimos a su compañero de equipo, Alex Iwobi.

Yerry-Mina.jpg
Yerry Mina celebra.
Getty Images

Yerry Mina es alegría y eso se evidencia no sólo en la cancha sino fuera de esta. Este lunes, el Everton, club en el que milita el defensor colombiano, compartió un video en el que se observa al nacido en Guachené, Cauca, dándole un mensaje de aliento a su compañero Alex Iwobi.

En dicho corto, se observa a Yerry y al delantero nigeriano ingresando a un nuevo entrenamiento del equipo. Mina le da más que una charla motivadora.

Publicidad

"Este hombre está a otro nivel, es un ganador", se puede escuchar en el video que el conjunto inglés compartió en sus redes sociales.

¿Cómo va el Everton en la Premier League y cuál es su próximo partido?


El conjunto donde milita el central colombiano se ubica en la casilla número 17 del torneo inglés con 28 puntos y su próximo encuentro será contra Leicester City, el miércoles 20 de abril, a las 1:45 p.m., hora de Colombia.

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial