Noviembre 27, 2017

"Quiero aprovechar mi momento en México con la calidad que tengo": Yuber Asprilla

El delantero colombiano afirmó que quiere "romperla" ahora que se confirmó su transferencia al Pumas, del fútbol mexicano.

Yuber Asprilla fue confirmado como nuevo refuerzo del Pumas del fútbol mexicano, de la boca del presidente de Alianza Petrolera. El volante ofensivo mostró su alegría, ilusión y hambre de tener éxito en el fútbol extranjero, en entrevista con el diario ‘Record’.

“Quiero aprovechar e ir a romperla a México porque es la oportunidad de mi vida y tendré que trabajar mucho y adaptarme lo más rápido posible. Es una gran felicidad, orgullo y una emoción muy grande, espero estar a la altura del equipo”, reveló el futbolista colombiano.

Lea también: Así quedó ubicada Colombia tras una simulación de sorteo hecho por la FIFA

“Pueden esperar a una gran persona y que llega con una gran expectativa de hacer las cosas bien. El fútbol es de momentos y quiero aprovechar el mío con la calidad que tengo”, añadió Asprilla, respecto a sus características dentro y fuera de la cancha.

“He visto a Pumas y es un equipo muy grande en México y me motiva saber que no llego a un club pequeño, por lo que sé que tengo que aprovechar la oportunidad para triunfar y brindarles a los aficionados muchas alegrías”, dijo el atacante de 25 años.

Lea también: La FIFA reiteró las reglas para el sorteo del Mundial de Rusia 2018

“Lo primero es llegar y hacer las cosas bien. Quiero aportar mi granito de arena para que el equipo vuelva a estar en las posiciones que se merece y tiene una afición maravillosa. Esperemos que todo salga muy bien y podamos disfrutar del equipo”, finalizó Asprilla en entrevista con el diario ‘Record’.