Enero 26, 2018

"Quintero viene de hacer un buen año y Borré tiene mucha calidad": Marcelo Gallardo

El técnico de River Plate se refirió a los dos jugadores colombianos que están en el plantel para encarar en este 2018 la Superliga de Argentina. El 'Muñeco' tuvo comentarios positivos para los nuestros.

La Superliga argentina vuelve a rodar el fin de semana con el líder Boca tonificado por el regreso desde China de Carlos Tevez, y River, reforzado con el goleador Lucas Pratto y con el colombiano Juan Fernando Quintero, lejos de la punta, a diferencia de San Lorenzo, que acecha la hegemonía de los 'xeneizes'.

Y aunque River Plate solo jugará hasta el domingo frente a Huracán, el técnico Marcelo Gallardo ofreció una rueda de prensa en la que uno de los temas fue Quintero y también el buen arranque de temporada de Rafael Santos Borré.

Lea acá: Messi tuvo palabras de elogio para Coutinho y Yerry Mina, fichajes del Barcelona

Acerca del exjugador del Medellín, el entrenador argentino manifestó que: "viene de hacer un buen año en Colombia. Es un jugador muy talentoso".

Gallardo también salió al paso del real estado de forma de Juan Fernando Quintero. Así dijo: "esperamos poder tenerlo en forma lo antes posible, pero necesita adaptación. El fútbol de allá no es el mismo de acá".

Lea acá: “Cuadrado visitará un especialista en Alemania y allí evaluará si se opera o no”: Massimiliano Allegri

Además, el 'Muñeco' dedicó unas palabras cargadas de elogio para referirse a Santos Borré, quien marcó un gol en el clásico de verano frente a Boca Juniors.

"Es un jugador de mucha calidad. Tiene la pretemporada, trabajó con precisión y tiempo con nosotros. Tiene posibilidad de jugar. Va a competir como todos. Formamos un plantel y hay competencia interna", finalizó el DT de River.