Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

“Quizás James Rodríguez no se involucró con el idioma en Alemania, eso es extremadamente importante”

Martín Demichelis, exjugador argentino y quien militó en el Bayern Múnich, habló en la previa de la final contra el PSG. Además, se refirió al volante colombiano, al igual que lo hizo Claudio Pizarro.

James Rodríguez, futbolista colombiano
James Rodríguez en su paso por el Bayern Múnich, de Alemania - Foto: AFP
AFP

De James Rodríguez se sigue hablando tras su última entrevista, en la que contó las razones por las que no se sintió cómodo en Alemania, jugando para el Bayern Múnich. El idioma y el clima, los factores principales.

Alfredo Morelos no fue convocado para el partido del Rangers vs. Kilmarnock: ¿Se va?

Ante eso, y en la previa de la final de la Champions League, entre el club alemán y el PSG, Martín Demichelis, en una conferencia de la Bundesliga para Latinoamérica, se refirió al tema.

“Quizás James no se involucró cien por ciento con querer aprender el idioma y la cultura, cuando eso es extremadamente importante para poder sentirse cien por ciento física y mentalmente involucrado en el día a día”, señaló el argentino, quien jugó en el Bayern Múnich.

"Juan Fernando Quintero gracias por tanto, sos una gran persona de corazón"

Por su parte, otro de los exfutbolistas, con paso recordado en el club bávaro, Claudio Pizarro, también se refirió a James Rodríguez, pero más del poco protagonismo que tuvo en el Real Madrid.

Publicidad

“Es un tema del entrenador, James es un jugador extraordinario, tiene unas cualidades en el mediocampo distintas y una visión distinta, pero son decisiones del entrenador, si al final un técnico no quiere contar con un jugador, pues no puedes hacer nada”; finalizó.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO