Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

“Racing chocó contra los 183 centímetros de Iván Arboleda”: así destacan al colombiano

La prensa argentina destacó a Iván Arboleda por sus atajadas contra Racing. El arquero de la selección colombiana se lució con varias atajadas y fue decisivo para que Banfield rescate un empate sin goles frente al puntero Racing.

292249_arboledabanfield_060318twbanfielde.jpg
Iván Arboleda, arquero colombiano - Foto: TW: @CAB_oficial

El guardameta de Banfield fue importante en el empate 0-0 frente a la ‘academia’, y con sus múltiples atajadas dio de que hablar en la prensa de Argentina.

El arquero de la selección colombiana Iván Arboleda se lució con varias atajadas y fue decisivo para que Banfield rescate un empate sin goles frente al puntero Racing.

Lea también: ¿De nuevo se encuentran James y Zidane? El técnico francés suena para dirigir al Bayern Múnich

Debido a su labor se destacó como el jugador extranjero de mejor desempeño en la decimotercera fecha de la Superliga del fútbol argentino.

Arboleda, de 22 años y que juega desde las divisiones juveniles en el club del sur bonaerense, le puso candado al arco del ‘Taladro’ con varias intervenciones para impedir la derrota de su equipo.

Racing buscó la victoria de principio a fin, pero se topó con un cerrojo defensivo y con la seguridad del portero colombiano.

Publicidad

Vea también: Trece futbolistas colombianos sueñan con el título del fútbol mexicano

"Arboleda tuvo una de esas noches perfectas. No hay con qué darle, el arquero sacó todo lo que le tiraron y en la única que no pudo contener, lo salvó el palo. Así, Banfield hizo su negocio y Racing se llevó la peor parte", lo elogió el diario deportivo Olé.

"Fue una búsqueda casi constante de parte de quienes anoche vistieron la camiseta azul y siempre chocaron contra los 183 centímetros de Arboleda. El arquero nacido hace 22 años en Tumaco no tuvo fallas", destacó Clarín.

Satisfecho con su tarea, Arboleda expresó: "Estoy muy contento, pero creo que la figura fue el equipo, no fui solamente yo. La defensa hizo un gran trabajo. Racing es un gran rival, pero nosotros hicimos un gran partido".

Descargue aquí completamente gratis la aplicación de Gol Caracol Resultados

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO