Marzo 9, 2019

Radamel Falcao celebró con gol sus 100 partidos con Mónaco, en la Liga de Francia

Radamel Falcao García celebra su gol - Foto: AFP

El atacante colombiano abrió el marcador este sábado, en el minuto 47, frente al Bordeaux. Sin embargo, cometió el penalti que derivó en el empate de los visitantes y recibió amarilla.

Radamel Falcao García alcanzó este sábado los 100 partidos con el Mónaco en la Liga de Francia y lo celebró con un gol, al minuto 47.

Lea también: Jhon Córdoba sigue anotando en Alemania: gol en la victoria 5-1 de Colonia contra Arminia

El colombiano, quien ha tenido dos ciclos en el elenco monegasco, y quien actualmente es el capitán del equipo, sumó un registro más con el club al llegar al centenar de encuentros en el campeonato de ese país.

En las redes sociales del Mónaco destacaron la cifra que alcanzó el ‘Tigre’ con la camiseta de la institución del Principado.

“'El Tigre' Falcao juega hoy (este sábado) ante el Bordeaux su partido 100 en Ligue 1, en donde ya ha marcado 61 goles”

Pero este sábado llegó a los 62 tantos, luego de conectar de manera perfecta un cabezazo y abrir el marcador.

Sin embargo, no todo fue alegría para el nacido en Santa Marta, Magdalena, pues en el minuto 64 cometió la infracción en el área que derivó en el empate 1-1 para el Bordeaux y de paso recibió tarjeta amarilla.

Mónaco, en la posición 16 de la tabla, jugará el próximo viernes frente a Lille, en la jornada 29 de la Liga. Mientras que el Bordeaux, en la 13, será local del Rennes.

Descargue aquí completamente gratis la aplicación de Gol Caracol Resultados