Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Falcao García, en el once ideal de un excompañero del AS Mónaco, de Francia

La camiseta de 'El Tigre' hizo parte del primer equipo favorito del mediocampista Keita Baldé, quien juega en el equipo de principado y fue compañero del samario.

Radamel Falcao 13072020 AFP E.jpg
Radamel Falcao junto a Keita Baldé, en el AS Mónaco.
AFP.

Radamel Falcao García sigue ganando aprecio dentro del fútbol mundial, no solo por su carisma que lo hace caer bien en todo lado, sino por su capacidad goleadora y su calidad como profesional a carta cabal.

En esta ocasión, fue su excompañero del AS Mónaco, Keita Baldé, quien decidió sacar su colección de camisetas y armar su dos nóminas favoritas e integró al delantero samario en una de ellas.

En el once ideal que integra Radamel aparecen estrellas del fútbol mundial como Lionel Messi, Neymar, Pogba, Pirlo, Dani Alves y Buffon; por su parte, en el otro grupo de camisas de Baldé aparecieron figuras como Casillas, Dybala, Ronaldo, Eto'o, Maicon, entre otros.

Sin duda, Falcao es uno de los futbolistas con mayor cabida dentro del gremio de futbolistas y que, a pesar de su presente complicado con el Galatasaray por las constantes lesiones, sigue presente dentro del radar futbolero como goleador.

Además que al delantero de la Selección Colombia lo avala una extensa carrera en clubes de Argentina, Portugal, España y Francia, entre otros.

Publicidad

Vea también:

Publicidad

Lo más visto
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política.
ENTENDIDO