Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Falcao García disputó los minutos finales en la victoria de Galatasaray: 0-2 al Genclerbirligi

El delantero colombiano ingresó en el minuto 77 y estuvo activo en el frente de ataque de los 'leones', que consiguieron una victoria clave.

Falcao.jpg
Radamel Falcao García, en juego con Galatasaray
AFP

Galatasaray consiguió tres puntos claves en la Liga turca, al vencer 0-2 al Genclerbirligi y treparon a la segunda casilla, en la tabla de posiciones. Los goles de los de Esambul los anotaron Halil Dervişoğlu al 44' y Emre Akbaba al 53'. Radamel Falcao García actuó 13 minutos.

Wilmar Barrios volvió a gritar campeón en Rusia: Zenit consiguió su tercera Liga consecutiva

'El Tigre' ingresó en el 77' y sustituyó a Halil Dervişoğlu, uno de los anotadores del partido. Desde su entrada, el colombiano estuvo activo en el ataque y tuvo un par de posibilidades de anotar, que se le fueron cerca del pórtico rival.

Además, hizo varias diagonales desmarcándose, pero no fue habilitado por sus compañeros, quienes entraron en la ambición de anotar, ante las debilidades defensivas del adversario.

Los hinchas del Manchester United impidieron el festejo del City: partido cancelado por protestas

Aunque no se encontró con el gol, el ariete samario dejó buenas impresiones en los escasos minutos que disputó y se espera que entre en consideración para que su técnico Fatih Terim lo incluya en el equipo titular.

Publicidad

Con estos tres puntos el Galatasaray se ubica en la segunda posición del campeonato turco, a seis unidades del Besiktas, líder del torneo a tres fechas del final. Además, los dos conjuntos de Estambul se enfrentarán en la próxima fecha.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial