Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

“Radamel Falcao García empezó a responder y a mostrar por qué lo trajeron a Galatasaray”

Falcao García empezó a retomar confianza y a marcar goles con el Galatasaray en las últimas fechas. El colombiano que tuvo un flojo inicio de temporada con los turcos a causa de una lesión en su tendón de Aquiles, empezó a mostrar el nivel por el cua

328510_falcao_celebra_281219_tw_galatasaraysk_e.jpg
Falcao García, jugador de Galatasaray. Foto: @Galatasaray / Twitter

Estas fueron las palabras de Ozgur Sancar, periodista turco, para ‘Blog Deportivo’ en donde dejó en claro que el cuadro turco está contento con que el delantero empiece a mostrar su mejor nivel.

Falcao García empezó a retomar confianza y a marcar goles con el Galatasaray en las últimas fechas. El colombiano, quien tuvo un flojo inicio de temporada con los turcos a causa de una lesión en su tendón de Aquiles, empezó a mostrar el nivel por el cual los ‘leones’ lo llevaron a jugar a Turquía.

“Es la gran figura para los aficionados de Galatasaray. Ya empezó a marcar goles y en el equipo están expectantes con lo que pasara con Falcao de aquí en adelante. Además, es una pieza fundamental para este equipo. Falcao empezó a responder y a mostrar por qué lo trajeron”, comentó el periodista turco Ozgur Sancar, para ‘Blog Deportivo’ de ‘Blu Radio’.

Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior. Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.

‘El Tigre’ que luego de su lesión ha marcado tres goles en dos partidos es una de las figuras del equipo y seguramente estará en los próximos partidos del equipo, agregó el periodista.

El prestamo de Murillo a Galatasaray

Por otro lado, el comunicador comentó detalles del traspaso de Jeison Murillo a Galatasaray y comentó: “Están a punto de cerrar el traspaso, el club está muy interesado con ese fichaje. Ahora están negociando entre ambos equipos, el jugador ya esta convencido de jugar el resto de la temporada y además le gustaría jugar con Falcao, de hecho, él fue un factor determinante para que el jugador se decantara por Galatasaray”.

Publicidad

Finalmente, mencionó si la hinchada está conforme con la llegada del defensor: “Jeison Murillo es un central con experiencia, es un jugador fuerte que quieren los aficionados. Es la primera opción para reforzar la defensa, porque urgentemente necesitan a alguien que cubra la baja de Luyindama. Por ello, Galatasaray cerrará el fichaje en los próximos días”.

En Turquía lo dan como un hecho: Jeison Murillo será nuevo jugador del Galatasaray

 

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO