Enero 22, 2017

Radamel Falcao García fue titular en el triunfo 4-0 del Mónaco contra Lorient

Falcao García, celebrando con Mónaco. AFP.

El delantero colombiano jugó los 90 minutos del partido, tuvo participación en el primer tanto del equipo, pegó una pelota al palo, antes del segundo y tuvo una buena presentación. 

Ahora Mónaco es líder de la Liga de Francia con 48 puntos. En el segundo lugar está Niza con 46 y tercero, PSG con 45. 

El Mónaco, que iniciaba la fecha 21 del campeonato galo compartiendo liderato con el Niza, se colocó en solitario al frente de la tabla luego de avasallar 4-0 al colista Lorient este domingo en el Principado.

Con 48 puntos, el Mónaco aventaja en dos unidades al Niza, que no pasó del empate a uno el viernes ante el Bastia, y en tres unidades al vigente campeón, el PSG, que derrotó 2-0 al Nantes.

Los hombres de Leonardo Jardim sumaron su tercera victoria consecutiva merced a sendos dobletes del brasileño Gabriel Boschilia (24, 29) y del francés Valere Germain (38, 60).

Este triunfo, que sitúa a los monegascos con 64 goles a favor en 21 partidos, refuerza su moral a una semana de visitar al PSG en el Parque de los Príncipes, aunque antes se enfrentarán al Nancy en semifinales de la Copa de la Liga.

Este domingo concluye la 21ª fecha de la Ligue 1 con la disputa de otros dos partidos; Saint Etienne (9º) - Angers (19º), y Olympique de Lyon (4º) - Olympique de Marsella (6º).

Esta fue la formación titular que eligió Leonardo Jardim:

Subasic; Glik, Sidibé, Mendy, Fabinho; Jemerson, Bakayoko, Boschilia, Bernardo Silva; Falcao García, Germain.