Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Gol Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

Radamel Falcao García, incisivo en el empate 2-2 del Rayo Vallecano en su visita al Girona

El delantero samario, Radamel Falcao García, ingresó al minuto 79 en el equipo de Vallecas y logró crear peligro a la portería de Paulo Gazzaniga.

Radamel Falcao García, al fondo, está atento a una acción del juego con el arquero del Girona, Paulo Gazzaniga.
Radamel Falcao García, al fondo, está atento a una acción del juego con el arquero del Girona, Paulo Gazzaniga.
Alex Caparros/Getty Images

En un compromiso bastante entretenido, de buenas acciones, goles y grandes jugadas, Rayo Vallecano, equipo en el que milita el delantero samario Radamel Falcao García, igualó 2-2 en su visita al Girona, en duelo válido por la fecha número 15 de la Liga de España.

El compromiso en el estadio Municipal Montilivi y que significó el retorno del campeonato ibérico luego de la pausa por el Mundial de Qatar 2022, se hizo de ida y vuelta, con dos equipos de ideas y con el firme propósito de puntuar en el tablero.

Pero el equipo que logró anotar primero fue la escuadra visitante, la de Vallecas, y lo hizo por intermedio de Sergio Camello, a sólo dos minutos de juego. Pero antes de que culminara la primera etapa, el Girona logró igualar la contienda por intermedio de Valentín Castellanos, de penalti, a los 34 minuutos.

Para el complemento, Rayo volvió ir al frente en el marcador y esta vez el encargado de poner a festejar el equipo donde milita Radamel Falcao García fue Isaac Palazón Camacho, más conocido como Isi Palazón. El número '7' del conjunto madrileño marcó un verdadero golazo a los 62 de juego, que ilusionaba con los tres puntos a los visitantes.

Publicidad

No obstante, otra vez, desde el punto blanco del penalti, el Girona pudo convertir el 2-2: Samuel Sáiz, el autor del tanto de los locales en el Municipal Montilivi.

En cuanto al desempeño de Radamel Falcao García, el delantero de la Selección Colombia empezó el compromiso en el banco de suplentes, pero a los 79 de juego tuvo la oportunidad de ingresar al campo de juego en lugar de su compañero, Santi Comesaña.

Publicidad

Desde que pisó el césped, el 'Tigre' evidenció su poder y jerarquía en el frente de ataque, ya que apenas a los 82 minutos tuvo una primera aproximación a la portería del Girona, custodiada por Paulo Gazzaniga. En esa acción, el '9' definió y la pelota se desvió en un rival y el balón fue a parar al tiro de esquina.

Ya en la siguiente acción, conectó de cabeza y el balón pasó desviado por el poste derecho del guardameta del Girona.

También tuvo tiempo para forcejear por el balón y uno de esos intentos vio la tarjeta amarilla, a los 86, luego de propinarle un golpe en el rostro a un futbolista de la escuadra local.

Con el resultado de este jueves, Rayo Vallecano llegó a 23 puntos en la liga de España.

Publicidad

  • Publicidad