Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Radamel Falcao García no se quiere perder el clásico: afina puntería para jugar contra Fenerbahce

Radamel Falcao García no escatima en esfuerzos para estar presente en el clásico frente al Fenerbahce. Tras haber disputado 10’ el pasado contra Malatyaspor, el ‘Tigre’ está cada vez mejor físicamente.

331062_Falcao
Falcao fue el protagonista del entrenamiento de Galatasaray - @GalatasaraySK
Falcao

El delantero colombiano volvió a tener minutos luego de superar sus molestias físicas y estaría disponible para el crucial duelo de este próximo domingo 23 de febrero, que podría dejar a los ‘leones’ en el liderato.

Radamel Falcao García no escatima en esfuerzos para estar presente en el clásico frente al Fenerbahce. Tras haber disputado 10 minutos el pasado domingo contra Malatyaspor, el ‘Tigre’ está cada vez mejor físicamente.

Este lunes fue protagonista de la práctica que Galatasaray realizó junto al equipo Sub-19, con miras en la preparación del crucial duelo de este próximo 23 de febrero, que, en caso de darse algunos resultados, podría dejar a los ‘leones’ en el liderato.

El fútbol corre por nuestras venas y si alguna vez soñó con jugar a la pelota, siga las historias de Gente con cancha

El delantero colombiano volvió a jugar el pasado domingo, en el triunfo por la mínima diferencia contra Malatyaspor. Y ahora en esa búsqueda de su mejor nivel, estuvo presente durante todo el entrenamiento que se dividió en trabajos regenerativos y en un partido contra el equipo juvenil.

Falcao estuvo 20 días por fuera de los terrenos de juego, debido a problemas musculares. Y, con 5 anotaciones en 9 partidos disputados, es el segundo goleador del Galatasaray en la liga turca.

Publicidad

Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior. Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO