Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Radamel Falcao García: "Nueva camiseta, nueva temporada y nueva ilusión"

El delantero colombiano ha estado en boca de todos, luego de que en Galatasaray supuestamente estén buscándole remplazo y tras el interés mostrado por Inter Miami para contar con sus servicios.

Falcao García, delantero de Galatasaray
Falcao García en acción de juego con Galatasaray
AFP

Radamel Falcao García quiere seguir en Galatasaray y este martes dio pistas sobre su deseo. Así lo hizo saber luego de comentar en sus redes sociales una publicación en la que se observa la indumentaria que el equipo turco lucirá durante la próxima temporada.

"Nueva camiseta, nueva temporada y nueva ilusión", escribió el delantero de la Selección Colombia, dejando en claro su intención de continuar con los ‘leones’.

¡Un histórico regresa a la Premier League! Fulham ascendió tras derrotar 2-1 a Brendfort

Esto, en medio de las especulaciones que ponen a Falcao lejos de Galatasaray , luego de que el técnico Fatih Terim, según ha informado la prensa turca, haya pedido la contratación de un nuevo delantero ante las constantes lesiones del colombiano.

Dichos rumores, que a la vez han puesto al ‘Tigre’ en la MLS jugando para el Inter Miami ; donde inclusivamente ya se han empezado a vender camisetas con el nombre del atacante.

Sin embargo, la misma prensa europea ha indicado que el propósito de Falcao es cumplir con el contrato que tiene en Galatasaray y está dispuesto a hacer sacrificios para continuar en el Viejo Continente. No en vano, su publicación de este martes.

Publicidad

Rafael Santos Borré se aleja del Atlético de Madrid: “Le gustaría seguir en River un año más”

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO