Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Radamel Falcao García y una donación “muy especial”, para ayudar a un hospital de Santa Marta

Radamel Falcao García sigue demostrando el gran corazón que tiene, durante esta crisis que vive el mundo entero debido al coronavirus.

336304_falcaogarciagalatasaray270120galatasarayske.jpg
Falcao, delantero del Galatasaray

El delantero de la Selección Colombia y del Galatasaray ayudará a recolectar fondos para el Hospital Méndez Barreneche, de la capital del Magdalena, en plena pandemia.

Radamel Falcao García sigue demostrando el gran corazón que tiene, durante esta crisis que vive el mundo entero debido al coronavirus.

Este jueves publicó un video en sus redes sociales, uniéndose a una causa solidaria con una gran donación, para ayudar al Hospital Méndez Barreneche, de Santa Marta.

Controlada la pandemia, Corea del Sur inicia su liga con un colombiano: “Somos un ejemplo para el mundo”

“Quiero donar la primera camiseta que use con Galatasaray. Es especial para mí porque con ella marqué mi primer gol en la institución”, aseguró el delantero de la Selección Colombia.

Junto al ‘Tigre’, ya han sido varios de los grandes futbolistas de nuestro país que han tenido increíbles gestos con las personas más afectadas con la pandemia del coronavirus.

Publicidad

Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior.  Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO