Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Radamel Falcao García ya hace historia en Turquía: “Agradezco por este momento tan especial”

Radamel Falcao García no se cambia por nadie. Este domingo comandó con su anotación la remontada del Galatasaray, que, con el triunfo de 3-1, volvió a festejar después de 20 años en la casa de Fenerbahce, su máximo rival.

331477_Falcao
Falcao fue crucial en la victoria de Galatasaray - AFP
Falcao

El delantero colombiano fue determinante con una anotación de pena máxima para que Galatasaray se quedará con el clásico frente Fenerbahce, este domingo.

Radamel Falcao García no se cambia por nadie. Este domingo comandó con su anotación la remontada del Galatasaray , que, con el triunfo de 3-1, volvió a festejar después de 20 años en la casa de Fenerbahce, su máximo rival.

“Un gol con 20 años de historia. Agradezco a mi señor Jesús por permitirme vivir este momento tan especial”, publicó en sus redes sociales el ‘Tigre’ tras el encuentro.

Pablo Armero, detenido en Cali tras intentar escapar de la Policía y negarse a la prueba de alcoholemia

Y es que el delantero colombiano, quien le había asegurado a su técnico durante la semana que estaba en Galatasaray para este tipo de partidos, respondió a la confianza y fue determinante para los ‘leones’.

Publicidad

Falcao marcó de penalti el segundo tanto de un Galatasaray que se quedó con un clásico vibrante, tenso y lleno de emociones. Ryan Donk y Henry Onyekuru, fueron los otros hombres que se reportaron en el marcador, para la visita.

Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior. Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO