Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Radamel Falcao, la apuesta del Galatasaray para buscar su cupo en la Champions League

A pesar de tener en vilo su futuro, Faith Terim tendría en mente utilizar a 'El Tigre' en el duelo de clasificatoria a la Liga de Campeones.

Falcao
Cortesía: Twitter del Galatasaray.

Este miércoles el Galatasaray, equipo en el que milita Radamel Falcao, abrirá su participación en la Champions League, donde deberá asegurar su cupo en la tercera ronda de la clasificación, para así seguir avanzando en su busca de un puesto en la fase de grupos de la Liga de Campeones 2021/22.

Según informaron en 'Sporx', portal de Turquía, "Terim elegirá a Falcao-Mohamed como los delanteros de la jornada" que se disputará el próximo 21 de julio en territorio holandés frente al PSV Eindhoven.

En otras declaraciones presentadas por el medio citado, informaron que el experimentado estratega está satisfecho con los jugadores que tiene a pesar de que estén buscando reforzar el mediocampo y su banda izquierda.

"El personal que tengo es suficiente para mi ahora" aseguró Farith Terim a pocos días de su debut en la ronda clasificatoria de la Champions League.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial