Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Radamel García: “Falcao tiene un amor grandísimo por el Atlético, pero ahora defiende al Mónaco”

Radamel García king, padre del delantero colombiano Radamel Falcao García, contó cómo vive su hijo las horas previas al compromiso de este martes entre el Mónaco y el Atlético de Madrid, en Champions League.

288000_Falcao García
Radamel Falcao García, jugador del Mónaco francés. Foto: AFP
Falcao García

El papá del ‘Tigre’ se refirió al encuentro de este martes, en Champions League, que tendrá como gran protagonista al capitán de la Selección Colombia.

Radamel García king, padre del delantero colombiano Radamel Falcao García, contó cómo vive su hijo las horas previas al compromiso de este martes entre el Mónaco y el Atlético de Madrid, en Champions League.

“Falcao le tiene un amor grandísimo al Atlético, sobre todo por las cosas que consiguió, los compañeros, los directivos, la hinchada… Pero desafortunadamente le toca defender los colores del Mónaco”, le dijo García King al diario ‘Marca’, de España.

“Es un partido en el que uno como profesional tiene que tratar de afrontarlo de la mejor manera posible y defender los colores del equipo en el que juega en ese momento”, agregó.

Vea acá: Carlos Bacca: "Lo importante siempre es trabajar y no bajar los brazos"

Sobre la salida del ‘Tigre’ del cuadro ‘colchonero’, el exfutbolista samario indicó que “sí, le dolió, pero la vida tiene que continuar porque así es el fútbol, el Mónaco lo compró y esa transacción le convino al Atlético, se hizo efectiva y hay que seguir adelante la vida”.

Publicidad

Por último, Radamel García se refirió a la relación de su hijo con el técnico argentino Diego 'El Cholo' Simeone, a quien conoció desde su época en River Plate, de Argentina.

“Hay que incluir también su etapa en el Porto porque ganó muchas cosas, pero con Simeone fue muy importante porque lograron una Europa League, una Supercopa, una Copa… grandes logros que hicieron que el equipo volviera a ser importante en la Liga”, concluyó.

Descargue aquí completamente gratis la aplicación de Gol Caracol Resultados

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO