Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Rafa Benítez: “James Rodríguez es un jugador con mucha calidad, los hinchas estarán apoyándole”

El técnico del Everton elogió el talento del colombiano, que es la gran figura del equipo ‘toffee’, que se encuentra en Estados Unidos para la 'Florida Cup'.

James-rodriguez
James Rodríguez en entrenamientos con el Everton - Foto: Twitter
@Everton_ESP

Mucho se ha hablado de la relación que tienen James Rodríguez y Rafa Benítez, y algunos apuntan que esta puede ser una de las mayores razones por las cuales el cucuteño estaría meditando no seguir en el Everton.

Vea acá: EN VIVO Y EN EXCLUSIVA los juegos Olímpicos en Caracol Sports

Sin importar dichas especulaciones que han salido, el entrenador español, quien llegó recientemente al banquillo 'toffee' para suplir la salida de Carlo Ancelotti, se despachó una vez más en elogios hacia el mediocampista de la Selección Colombia.

"Es un jugador de mucha calidad por lo tanto en estas condiciones donde hace mucho calor, cuando estas corto de preparación física los jugadores de calidad tienen más oportunidad de mostrar ese nivel. Además, con aficionados colombianos apoyándole seguro que le va a hacer bien”, expresó 'Rafa'.

Asimismo rescató una de las importancias de tener a los dos colombianos en el equipo para la siguiente temporada: “Es importante que tengamos a Yerry Mina y James, habrá muchos aficionados colombianos siguiendo al equipo”.

Publicidad

Cabe recordar que el Everton, con James Rodríguez entre los que viajaron, está en Estados Unidos para disputar la Florida Cup contra Millonarios, este domingo, a las 5:00 p.m.

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial