Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Rafael Benítez: "Es poco probable que James Rodríguez juegue en el partido contra Burnley"

El entrenador español del Everton habló previo al compromiso por la Premier League, que se disputará este lunes.

Rafael Benítez
Rafael Benítez - Foto: Everton Oficial
Everton Oficial

El colombiano James Rodríguez, del Everton de Inglaterra, no estaría en los planes del técnico Rafael Benítez para el compromiso frente a Burnley, por la cuarta jornada de la Premier League; duelo que será este lunes, desde las 2 de la tarde de nuestro país, en el estadio Goodison Park.

En rueda de prensa, previo al choque liguero, el estratega español fue indagado sobre la posible presencia del 'cafetero' en cancha, quien se encuentra entrenando y disponible para lo que desee Benítez, tal y como afirmó el propio jugador el pasado viernes en una transmisión en 'Twitch'-

Sin embargo, el timonel de los 'toffees' consideró que Rodríguez aún no estaría listo para debutar en la temporada 2021/2022. Cabe señalar que el cucuteño realizó de principio a fin la pretemporada con Everton y, previo al inicio de las competencias oficiales, el mediocampista tuvo que ser aislado por haber tenido contacto con un positivo para Covid-19.

"Es poco probable que James Rodríguez juegue en el partido del lunes mientras trabaja en su camino de regreso para igualar su estado físico", expresó Rafael Benítez en rueda de prensa.

Publicidad

Tras cumplir con el aislamiento, Rodríguez se reintegró a los entrenamientos de Everton desde el pasado 30 de agosto y aún no consigue sumar su primer minuto en lo que va corrido de la temporada.

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial