Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Rafael Benítez explicó por qué James Rodríguez no fue convocado por Everton: ¿Se va a Catar?

El mediocampista colombiano ha sido tema de conversación en las últimas horas y su entrenador salió a dar la cara para hablar del cucuteño.

Rafael-Benítez.jpg
Rafael Benítez sería el nuevo entrenador de Everton.
Getty Images

Rafael Benítez, técnico de Everton, habló este lunes en conferencia de prensa previo al duelo contra Queens Park Rangers, por la Capital One, y se refirió al colombiano James Rodríguez, quien en las últimas horas fue protagonista por su posible salida del club inglés con destino al fútbol catarí, para unirse al Al-Rayyan.

Sin embargo y ante la especulación de la prensa europea, el estratega español no quiso entrar en detalles sobre una posible salida de Rodríguez, pero sí reveló el por qué el colombiano no fue tenido en cuenta para el pasado fin de semana, en donde los 'toffees' se midieron contra Aston Villa y el creativo ni siquiera figuró en la lista de convocados.

"Los problemas que tuvimos son los problemas que todavía tenemos. James estaba lesionado y no está disponible", señaló el técnico Benítez en rueda de prensa.

Así las cosas, el colombiano tampoco estaría disponible para el compromiso de este martes. Y es que desde el pasado domingo se viene manejando la posibilidad de que Rodríguez Rubio salga de Everton y se una al Al-Rayyan, según apuntó la prensa inglesa.

Publicidad

Hasta ahora, el mediocampista colombiano no ha conseguido disputar su primer minuto en la temporada y todo indica que seguirá su carrera en el fútbol de Catar, país donde se disputará el próximo Mundial, en 2022.

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial