Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Rafael Benítez fue claro y concreto al hablar de la salida de James Rodríguez, del Everton

El técnico de los ‘toffees’ se refirió al futbolista colombiano, este viernes, en la rueda de prensa, y dejó saber que todo pasa por un tema físico.

James Rodríguez
James Rodríguez en acción con Everton - Foto: Getty Images
Getty Images

James Rodríguez cerró su capítulo en el Everton y todo al no contar con el respaldo del técnico Rafael Benítez, quien ya dio su punto de vista sobre la salida del jugador colombiano.

“Cuando tienes un jugador en la situación que tenemos, que puede estar disponible para el 50% de los juegos, no es algo que podamos manejar fácilmente”, afirmó el entrenador de los ‘toffees’, este viernes.

Luego de confirmarse el traspaso de James Rodríguez al Al-Rayyan, de Catar, Benítez se dejó de rodeos y de esa manera afirmó que no confiaba en el cucuteño, todo por un tema físico.

Cabe recordar que el colombiano brilló cuando jugó con el Everton, la temporada anterior bajo la batuta de Carlo Ancelotti; pero algunas lesiones lo tuvieron alejado de las canchas durante varios encuentros, algo que al parecer preocupaba a Benítez.

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial