Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Rafael Benítez: "Nadie discute la calidad de James; pero su estado físico no es el que esperábamos"

El entrenador español de Everton, de Inglaterra, se refirió al volante colombiano, quien fue sustituido, tras jugar 45 minutos frente a Millonarios.

James-rodriguez
James Rodríguez con el Everton - Foto: Twitter
@EvertonESP

El entrenador Rafael Benítez, al mando del Everton de Inglaterra, se refirió al colombiano James Rodríguez, quien solo actuó 45 minutos en el duelo frente a Millonarios, por la Florida Cup.

Vea acá: EN VIVO Y EN EXCLUSIVA los juegos Olímpicos en Caracol Sports

"Al comienzo de la pretemporada, no es fácil. Creo que se puede ver que tiene la calidad con el balón, pero aún así su estado físico no es el que esperábamos, por lo que es normal en este momento", señaló Benítez de entrada, ante la pregunta del por qué había sustituido al colombiano, en el su primer duelo de fogueo de pretemporada.

"Pero de momento está viendo cómo progresan y cómo pueden mejorar, pero nadie puede discutir sobre la calidad de James", agregó el timonel de los 'toffees'.

"Tenemos más entrenamientos y más partidos, así que veremos cómo le va y a cada jugador. Depende de ellos, si pueden marcar la diferencia o no", finalizó el estratega español.

Publicidad

Everton y Millonarios disputaron un buen juego en el Camping World Stadium, de Orlando, en el que el compromiso finalizó 1-1 y todo se definió en tanda de penaltis. Los 'toffees' se impusieron con un marcador 10-9.

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial