Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Rafael Benítez no contaría con Yerry Mina: el DT del Everton quiere a este defensor en su reemplazo

El entrenador español está 'loco' por fichar a un zaguero y ya habría expresado el deseo de no tener al colombiano en su plantilla.

Yerry Mina
Yerry Mina con Everton - Foto: AFP
AFP

Rafael Benítez no se 'anda con rodeos' y llegó al Everton para conformar su equipo ideal, para pelear cosas importantes en la Premier League, sin embargo, uno de los afectados sería Yerry Mina, quien saldría de los 'toffees'.

El entrenador español ya le habría indicado a las directivas que no tendría en cuenta al defensor colombiano para la temporada que se avecina, tal como afirman los medios ingleses.

"Con Yerry Mina en la lista para irse este verano, se cree que Benítez está ansioso por asegurarse de que se traiga un buen reemplazo, y ese parece ser Koulibaly", publicó el 'Daily Mail'.

Y '90Min' también se sumó a la conversación: "Rafa Benítez se ha puesto a los mandos del Everton y ya le ha confirmado a los directivos su primer descarte: Yerry Mina. El colombiano no entra en los planes del técnico que tiene dos opciones en mente para sustituirle, Clement Lenglet o Kalidou Koulibaly".

En ese orden de ideas, no sería raro que en la siguiente campaña veamos a Mina González defendiendo la camiseta de otro en el fútbol del 'viejo continente', tras una eventual salida del club azul de Liverpool.

Publicidad

De momento, el jugador se prepara para darlo todo con el cuadro que dirige Benítez, que buscará regresar a los puestos de las competencias europeas en una nueva edición de la liga inglesa.

No olvide que toda la información de los colombianos puede encontrarla en Gol Caracol y www.GolCaracol.com.

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial