Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Rafael Benítez quiere contar con James Rodríguez desde su primer partido al mando del Everton

Según informan desde Liverpool, el mediocampista cucuteño podría ser titular en el debut del entrenador español en el banquillo 'toffee'.

james-rodriguez
James Rodríguez en entrenamiento con el Everton - Foto: Twitter
@Everton

La pretemporada en Europa ya inició. Entre los clubes que empezaron sus trabajos preparativos está el Everton, de James Rodríguez y Yerry Mina, donde un cambio en el banquillo.

Dada la salida de Carlo Ancelotti, los 'toffees' tuvieron que buscar un entrenador. Después de un tiempo, se confirmó el arribo de Rafa Benítez, quien, desde ya, busca su once ideal para afrontar las competiciones de la temporada 2021/22.

En 'Liverpool Echo', un medio especializado en cubrir a los equipos de la ciudad inglesa, informaron como se pararían los 'blues', en el debut del estratega español.

Entre los nombres apareció el del talentoso colombiano, cuyo futuro está en vilo y así también lo dejaron claro. "Todo está en el aire tal como están las cosas luego de la partida de Carlo Ancelotti, y muchos especulan que el internacional de Colombia podría dejar los Blues este verano".

Y adicionaron, "al menos en esta etapa, no parece haber una transferencia inminente, por lo que está incluido en la alineación como el número 10".

Publicidad

Por otro lado, hablaron del tema de Yerry Mina, quien se encuentra disputando la Copa América con la Selección Colombia. "Es casi seguro que no estará disponible después de sus hazañas en la Copa América este verano, por lo que Ben Godfrey y Michael Keane podrían ocupar los puestos de defensa central", informó el medio citado.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial