Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Rafael Benítez: "Tenemos jugadores aislados por Covid-19, James Rodríguez es uno de ellos"

El técnico del Everton confirmó que el futbolista colombiano no jugará en la primera fecha de la Premier League, contra Southampton.

James Rodríguez
James Rodríguez en acción con el Everton - Foto: Everton Oficial
Everton Oficial

Este viernes y previo al primer partido de la temporada de la Premier League de Inglaterra, el técnico Rafael Benítez habló de varios temas relacionados con su equipo y uno de los primeros interrogantes tuvo que ver con James Rodríguez .

El español fue puntual y no se extendió en detalles. Así comentó de entrada que: “He tenido una conversación con él. Conoce mi idea. Ahora no está disponible para mañana, así que no es un problema”.

Ahora, eso sí, Benítez confirmó que "tenemos algunos jugadores que están aislados ahora, con Covid-19 alrededor, tenemos que tener cuidado y quedarnos en casa. Él es uno de ellos".

Así las cosas, James Rodríguez no estará en el inicio de la Premier League con el Everton, y además de estar aislado por prevención, también se habla de su incógnito futuro, ya que no tiene definida su continuidad en el equipo 'toffee'.

Publicidad

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial