Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Rafael Benítez, un técnico que poco tuvo en cuenta a James Rodríguez en Real Madrid

El entrenador fue presentado en el Everton y se recuerdan los momentos que tuvo con el mediocampista colombiano.

Rafael-Benítez-y-James-Rodríguez.jpg
Rafael Benítez y James Rodríguez, en el Real Madrid.
Getty Images

Rafael Benítez ya tomó las riendas de la plantilla profesional del Everton y uno de los temas que pone a pensar es la relación que tuvo con James Rodríguez, la cual no fue la mejor desde el principio.

Cuando el español fue anunciado como director técnico del Real Madrid, una de las primeras solicitudes a sus dirigidos fue que llegaran unos días antes de sus vacaciones para ponerse a tono en la pretemporada, pero el colombiano hizo caso omiso y no acató la orden, como sí lo hizo Casemiro, quien terminó jugando de titular en el debut del equipo en la liga española, esto, según medios españoles.

Todo fue de mal en peor cuando, en octubre de 2015, Rodríguez Rubio decidió venir a Colombia a jugar con el seleccionado nacional, luego de estar alejado de los terrenos de juego en España, hecho que no le pareció bien a Benítez, pero, tal como declaró, "no podemos hacer nada".

Finalmente, Rodríguez Rubio terminó disputando solamente 11 compromisos, nueve de ellos como titular. Entre el 3 de junio de 2015 y el 4 de enero de 2016 el 'cafetero' no estuvo disponible por lesiones, en total fueron 50 días.

El entrenador español llega al Everton en medio de los rumores de una posible salida de James Rodríguez al AC Milan, los comentarios tomaron fuerza a medida que se acercaba Benítez a los 'toffees'. ¿Tendrá algo que ver la llegada del estratega al equipo de Liverpool?.

Publicidad

Resta esperar el paso de los días para conocer la decisión final del '19' de los 'blues'. De no irse del club, tendrá como principal objetivo devolver a Everton a los puestos de las competencias europeas, cosa que no logró en la última campaña.

De momento, el jugador se encuentra disfrutando de sus vacaciones junto a su familia y amigos más allegados. A Rodríguez se le ha visto en estadios de baloncesto y béisbol en Estados Unidos.

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial