Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Rafael Benítez y su 'lista negra' en Everton: Yerry Mina y James Rodríguez no están seguros

En el día a día siguen las versiones de la prensa inglesa, con relación a las decisiones que tomaría el DT español en el club de Liverpool.

Yerry Mina y James Rodríguez
James Rodríguez celebra su gol junto a Yerry Mina - Foto: Twitter
@EvertonESP

El mercado de transferencias en el fútbol europeo da para muchos episodios a diario y en ese sentido, en el Everton se viene mencionando que con el aval del técnico Rafael Benítez, los directivos ya tendrían claro un listado de jugadores con los que podrían armar negociaciones, con el fin de bajar costos y de paso, contratar hombres del gusto del español. Y ahí están James Rodríguez y Yerry Mina.

Vea acá: Luis Díaz quiere más y se impone nuevas metas, tras su gran Copa América

Según el diario 'The Thelegraph', los dos colombianos, más André Gomes, Bernard, Fabián Delph, Cenk Tosum harían parte del listado de transferibles.

En el caso de James, el volante viene entrenando y desde la semana anterior se viene hablando de la opción de que se marche del equipo azul de Liverpool. Es bien sabido que no es la mejor relación que tiene con el entrenador Benítez y además de eso, en la prensa inglesa se aseguró que también entraría a contar el tema salarial.

Le puede interesar: James Rodríguez y un futuro incierto: ¿seguirá en Everton?

Mientras tanto Mina terminó la Copa América con la Selección Colombia, se encuentra en unos días de vacaciones y solamente cuando arribe a Inglaterra se comenzará a clarificar el tema de su futuro.

Publicidad

Lo evidente es que Rodríguez Rubio y Mina bien podrían cambiar de aires para la temporada europea 2021/2022.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial