Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo notificaciones
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Rafael Benítez: "Yerry Mina necesita un poco más de tiempo, pero ya entrena y eso es bueno"

El entrenador de Everton dio declaraciones sobre el estado de los lesionados que tiene en su plantilla.

Yerry Mina
Yerry Mina - Foto: AFP
AFP

"Tenemos tres jugadores lesionados todavía, Davies, Mina y Calvert Lewin, estamos manejando una situación que no es fácil", expresó de entrada Rafael Benítez sobre la condición de los jugadores que tiene por fuera en estos momentos en el Everton.

Esto, durante la rueda de prensa previa al derbi contra Liverpool, que será este miércoles a partir de las 3:15 de la tarde, en la jornada 14 de la Premier League.

Publicidad

"Dominic, Mina y Davies no están disponibles, pero por fin están entrenando, necesitan un poco más de tiempo, pero es bueno para el futuro", sentenció el estratega, cuando le consultaron de nuevo por las ausencias.

Publicidad

Los 'toffees' urgen de victorias, ya que son decimocuartos en la tabla de posiciones del fútbol inglés y tienen 15 unidades. Se medirán a su clásico rival, este fin de semana, y sus hinchas solamente querrán festejar.

Star+ es el nuevo servicio de streaming que presenta una amplia oferta de deportes, los suscriptores disfrutarán de los mejores partidos de fútbol de la UEFA Champions League, UEFA Europa League, Premier League de Inglaterra, también los Grand Slam, ATP y WTA de tenis, NBA, entre otros. ¡Viva la experiencia de esto y más en Star+!

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial