Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Rafael Pérez debutó con Talleres, pero cometió un penalti en el empate 1-1 con Arsenal

Rafael Pérez debutó con Talleres, pero cometió un penalti en el empate 1-1 con Arsenal. El zaguero central fue titular y disputó todo el encuentro. Sin embargo, al minuto 83 le hizo una falta a Juan Manuel García dentro del área.

330674_rafael_perez_talleres_100220_rodrigo_valle_getty_e.jpg
Foto: Rodrigo Valle / Getty Images

El zaguero central fue titular y disputó todo el encuentro. Sin embargo, al minuto 83 le hizo una falta a Juan Manuel García dentro del área y el árbitro del partido pitó la infracción. A pesar de eso, el cobro desde los once pasos no terminó en gol.

Rafael Pérez tuvo su estreno este lunes con Talleres, de Córdoba, y aunque en términos generales tuvo un buen rendimiento, cometió un penalti a pocos minutos de terminar el duelo contra Arsenal.

Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior.Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.

El defensor estuvo desde el arranque del encuentro y al 83’ tumbó a Juan Manuel García dentro del área, lo que hizo que el árbitro pitara la falta y le mostrara la tarjeta amarilla.

A pesar de que pudo significar la derrota de Talleres, Nicolás Giménez desperdició el remate desde los once pasos.

Publicidad

Por otra parte, el también colombiano Diego Valoyes fue titular en el elenco cordobés, pero por doble amonestación se fue expulsado al minuto 41. Dayro Moreno estuvo en el banco de suplentes.

El fútbol para los jugadores colombianos no para: programación de partidos para esta semana

Los goles del partido fueron de Guilherme Parede, para Talleres, y de Juan Manuel García, para Arsenal.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO