Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Rafael Pérez, listo para sumarse a Talleres: ya aprobó los exámenes médicos

Rafael Pérez se realizó este lunes los exámenes médicos con Talleres y está listo para sumarse a las prácticas del equipo argentino.

329669_Rafael Pérez
Rafael Pérez, defensor colombiano de Talleres. Foto: @CATalleresdecba.
Rafael Pérez

El defensor colombiano, de 30 años, hará su primera práctica este martes y, según la prensa argentina, no podría actuar el domingo contra Boca Juniors, pues acusa una suspensión.

Rafael Pérez se realizó este lunes los exámenes médicos con Talleres y está listo para sumarse a las prácticas del equipo argentino.

Pérez, de 30 años, llegó al equipo de la provincia de Córdoba procedente del Junior de Barranquilla, con el que fue bicampeón del fútbol colombiano.

Leonardo Castro no va más en Independiente Medellín: pasó la carta de no renovación

Según el diario ‘La Voz del Interior’, ‘Rafa’ no podrá actuar el domingo contra Boca Juniors, en la Superliga, debido a que “tendría pendiente una fecha de suspensión ya que fue informado al cierre de la liga colombiana por agredir a un rival”.

En Talleres también están los dos atacantes colombianos Diego Valoyes y Dayro Moreno.

Publicidad


Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior.Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO