Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Rafael Santos Borré, 69 minutos sin mucho protagonismo, en el 2-2 de Eintracht contra Antwerp

El barranquillero fue titular, pero no tuvo mucho peso en el ataque del equipo alemán, en partido de la Europa League.

Rafael Santos Borré
Rafael Santos Borré en acción de juego - Foto: AFP

Eintracht Frankfurt igualó 2-2 con el Royal Antwerp, por la Europa League, y Rafael Santos Borré estuvo en cancha, pero no pudo destacarse.

El delantero colombiano fue titular y estuvo hasta el minuto 69 cuando entró Sam Lammers a ocupar su lugar. El barranquillero estuvo moviéndose por todo el frente de ataque, pivoteando, asociándose con sus compañeros, pero dentro del área no tuvo opciones claras de marcar.

A pesar del empate, el equipo alemán sigue líder de su grupo en el certamen internacional, con 11 puntos, cuatro más que el segundo que es Olympiacos.

Los goles del partido de este jueves fueron de Daichi Kamada y Goncalo Paciencia, para el Eintracht Frankfurt, y de Radja Nainggolan y Samatta, para el Antwerp.

Publicidad

En la última fecha, el equipo en el que milita Santos Borré se medirá al Fenerbahce, de Turquía, el próximo jueves 9 de diciembre, y deberán ganar para asegurar su cupo a la siguiente ronda de la Europa League.

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial