Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo notificaciones
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Rafael Santos Borré: "A Migue le deseo lo mejor que haga muchos goles y me pase”

El delantero del Eintracht Frankfurt, Rafael Santos Borré, le mandó un mensaje de aliento a su compatriota Miguel Ángel Borja, que juega en River Plate.

Borré y Borja
Collage de Rafael Santos Borré y Miguel Ángel Borja con River Plate

La Selección Colombia se prepará para el inicio de una nueva era, Néstor Lorenzo debutará como entrenador de la 'tricolor' este sábado 24 de septiembre frente a Guatemala, en un partido preparatorio, que usted podrá ver EN VIVO por GOL Caracol y GolCaracol.com.

Este viernes Rafael Santos Borré atendió a los medios de comunicación para hablar sobre el nuevo proceso del combinado patrio.

Publicidad

El delantero barranquillero, que milita en el Eintracht Frankfurt, aprovechó una pregunta que le hicieron en la rueda de prensa, para enviarle un mensaje de apoyo y ánimo a su colega, Miguel Ángel Borja, con el que también ha compartido camerino en el seleccionado colombiano.

“Sigo mucho a River, estoy muy pendiente siempre, trato de seguir al club, y lo de Migue sé que poco a poco irá consiguiendo su espacio en el club, ahora está en un club que le permitirá desarrollarse mucho como delantero, así que como siempre lo he dicho le deseo lo mejor que haga muchos goles y me pase”, expresó el atacante barranquillero.

Miguel Ángel Borja, quien llegó en el último mercado de transferencias a River Plate, ha tenido un rendimiento de 'altas y bajas' donde ha logrado ganarse buenos y malos comentarios. Desde su llegada ha disputado 13 partidos, de los cuales únicamente ha sido titular en tres de ellos, y en los que ha conseguido hasta el momento cuatro goles y una asistencia.

Publicidad

Del exJunior de Barranquilla se espera mucho debido al alto precio que pagaron por su pase (7 millones de dólares), y porque además de ser el reemplazo de la última estrella del conjunto 'millonario', Julián Álvarez.

El último delantero colombiano que vistió la camiseta de la 'banda cruzada', Rafael Santos Borré, dejó muy gratas sensaciones y un punto alto.

Publicidad

Consciente de la responsabilidad y lo importante que es vestir la camiseta de River Plate, el ahora delantero del Eintracht Frankfurt, mostró su confianza por el atacante cordobés, del cual espera que también marque la diferencia; así cómo él lo hizo en su tiempo en el fútbol de argentina.

¿Cuándo juega la Selección Colombia?

La 'tricolor' jugará su primer partido preparatorio en la era de Néstor Lorenzo, este sábado a partir de las 7:00 de la noche (hora de Colombia), frente a Guatemala, en el Red Bull Arena.

¿Cuándo juega River Plate?

Publicidad

El conjunto 'millonario' en el que militan Miguel Ángel Borja y Juan Fernando Quintero, tendrá acción este sábado 24 de septiembre, a las 4 de la tarde (hora de Colombia), en el partido válido por la jornada 21 de la Liga de Argentina, donde deberá recibir en el estadio Monumental a Talleres de Córdoba, de Diego Valoyes y Rafael Pérez.

Publicidad

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial