Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo notificaciones
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Rafael Santos Borré, apenas cinco minutos, en el 2-0 de Eintracht Frankfurt contra Unión Berlín

El delantero barranquillero Rafael Santos Borré ingresó al minuto 85, en el importante triunfo de su equipo frente al líder de la Bundesliga.

Rafael Santos Borré
Rafael Santos Borré en acción de juego Eintracht Frankfurt vs Unión Berlín - Foto: Getty Images

El Union Berlín mantuvo este sábado el liderato de la Bundesliga, pese a la derrota por 2-0 ante el Eintracht Frankfurt y favorecido por el hecho de que el Borussia Dortmund también perdió su partido por 3-2 ante el Colonia.

En el partido el delantero colombiano Rafael Santos Borré comenzó como suplente y solamente ingresó al minuto 85 para ocupar el lugar de Jesper Lindstrom. El barranquillero se vio afectado por la expulsión de Randal Kolo, quien cambió todos los planes del técnico Oliver Glasner.

Publicidad

Sin embargo, el Union ya solo es líder por mejor diferencia de goles y ahora está empatado en puntos con el Friburgo, que se impuso por 2-1 al Mainz.

Los resultados de la jornada, a falta del último partido de este sábado y de los de este domingo, han favorecido al Bayern, que el viernes puso fin ya anoche a una racha de cuatro partidos sin ganar al golear por 4-0 al Bayer Leverkusen.

El Bayern está ahora empatado en puntos con el Dortmund y una posición por encima debido a la mejor diferencia de goles, y dos puntos por debajo del Union y del Friburgo.

El que los dos grandes favoritos al título estén empatados a puntos da un atractivo más a la nueva edición del clásico alemán, que se jugará el próximo sábado.

Publicidad

El Eintracht, con su victoria con goles de Mario Götze y Jesper Lindström, se acerca también al grupo de punta y está ahora tres puntos por debajo de los líderes.

El Leipzig también siguió escalando posiciones con una goleada por 4-0 ante el colista Bochum que sigue sin conocer la victoria.

Publicidad

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial