Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Rafael Santos Borré arrancó el 2020 con el acelerador a fondo: goleador del torneo argentino

Rafael Santos Borré empezó con toda el 2020, luego de conseguir un doblete este domingo y darle el triunfo 2-1 a River sobre Independiente, que a la postre le permite al equipo ‘millonario’ ser el líder de la Superliga, junto a Argentinos.

329035_Rafael Santos Borré
Rafael Santos Borré, delantero colombiano de River Plate. Foto: @RiverPlate
Rafael Santos Borré

Elogios mil para el atacante colombiano, que fue figura con dos goles en el triunfo 1-2 de River Plate sobre Independiente. Llegó a 10 tantos.

Rafael Santos Borré empezó con toda el 2020, luego de conseguir un doblete este domingo y darle el triunfo 2-1 a River sobre Independiente, que a la postre le permite al equipo ‘millonario’ ser el líder de la Superliga, junto a Argentinos.

El colombiano, de 24 años, convirtió primero de cabeza, en el minuto 23, y después, en el 69’, recibió un pase filtrado de su compañero Paulo Díaz y definió a placer, para darle los tres puntos a River.

Así, Borré Amauri está en la cima de los artilleros del campeonato argentino, con 10 anotaciones, las mismas del delantero de Independiente Silvio Romero, quien consiguió el descuento para su equipo este domingo.

"Era un partido importante para nosotros. Queríamos venir a sacar un buen resultado. Nos habíamos mentalizado en eso. Hicimos una buena pretemporada, pero nos falta corregir algunos detalles y seguir engrasando eso que queremos, que es nuestro funcionamiento. Nos llevamos tres puntos importantes", dijo el atacante al finalizar el compromiso.

Santos Borré, doblete y tres puntos para que River sea líder de la Superliga: 2-1 contra Independiente

Publicidad

Y es que su actuación fue tan buena que los medios argentinos lo elogiaron y destacaron el momento dulce que vive con el equipo de la banda cruzada, desde su llegada en 2017.

“On fire el goleador del torneo: facturó de cabeza la primera que tuvo y no perdonó a Independiente tras la expulsión de Barboza: control orientado tras la asistencia del chileno Díaz y definición con cara externa para el 2-1”, escribió sobre el diario ‘Olé’.

“Rescató a River de un momento complejo y le dio una victoria fundamental para alcanzar la punta del campeonato. Está en llamas ratificando su mejor momento en River”, fue el comentario de TyC Sports.

River Plate volverá a jugar el próximo sábado 25 de enero frente a Godoy Cruz, en la Superliga Argentina.

Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior.Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO