Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Rafael Santos Borré, “clave una vez más” y peleando como máximo goleador de la Liga en Argentina

Rafael Santos Borré, “clave una vez más” y peleando como máximo goleador de la Liga en Agentina. ​​​​​​​El delantero colombiano pasa por un buen momento con River Plate y este domingo llegó a su gol número once en la presente temporada.

330103_rafael_santos_borre_030220_marcelo_endelli_getty_e.jpg
Foto: Marcelo Endelli / Getty Images

El delantero colombiano pasa por un buen momento con River Plate y este domingo llegó a su gol número once en la presente temporada, igualando a Silvio Romero, de Independiente, con quien lucha en la tabla de artilleros.

Rafael Santos Borré está más que inspirado en Argentina. Su buen momento goleador se ve reflejado en la tabla de goleadores y en la tabla de posiciones, esta última en la que River Plate está en el primer lugar.

Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior. Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.

El barranquillero llegó a 11 goles en la temporada, mismas anotaciones que Silvio Romero, de Independiente. Su buen momento hace eco en la prensa.

“Rafael Santos Borré abrió el marcador en un momento muy sensible del encuentro y fue clave una vez más. El colombiano arrastra un gran presente desde el segundo semestre del año pasado y se destaca a fuerza de goles”, destacó el diario ‘Olé’.

Otras alternativas de gol que ilusionan: así les fue a los jugadores de Selección Colombia

Publicidad

Así, el colombiano es pieza fundamental en el onceno titular de Marcelo Gallardo, en River Plate, equipo que es el actual líder de la Superliga Argentina, en parte gracias a las anotaciones de ‘La Máquina’, que “está encendida y quiere seguir peleando en las dos tablas”, concluyen.

Es seguidor del fútbol. Se viste de cortos y juega sus partidos de fin de semana. El balón es de sus mejores amigos. No se pierda nuestra serie web Gente con cancha.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO